martes, 24 de enero de 2012

El Club de Árboles Caídos

Ahora que las Navidades han terminado (No sé por qué en España lo dicen así, en plural) Uno se pregunta qué hacer con el árbol.

Y es que yo me planteé la posibilidad de conseguirme uno natural para adornar la casa, los árboles naturales tienen la ventaja de que son de usar y tirar, o lo que es lo mismo, que pasadas las fiestas simplemente se tiran:


No es que sea muy elegante tratar así a un árbol, pero sería más grave tirar uno artificial, así que me dí a la tarea de salir a la calle para averiguar de qué maneras se las ingenia la gente para deshacerse de ese voluminoso adorno.


Oh, si los árboles tuvieran vida, quizá te dirían: oye, ¿Por qué te deshaces de mí de esa manera? ¡Si comimos pavo, y yo les di regalos a los niños!

Y yo le respondería: ¡No me gusta el pavo!

Eso es todo por hoy.

miércoles, 18 de enero de 2012

¡No a la SOPA!

Lo confieso, antes me gustaba la SOPA, pero desde que unos zopencos crearon una ley soporífera que pretende censurar Internet cada vez le hago más el feo.


Pero es que ha sucedido así, tan de repente, de sopetón ha venido alguien y ha pretendido censurar Internet, esto es el colmo, es para darle de sopapos, ellos, que no entienden más que el dinero y los lujos, que se creen que todo el mundo es pudiente y que pretenden cobrarnos hasta por respirar, seguro que alguien censurará a los que están enfermos de los pulmones por viciar nuestro aire.

Pero no se han puesto a sopesar las consecuencias,  esto es algo que ya ralla lo soportable, hoy muchos sitios importantes de Internet se han puesto a la obra en aras de acallar a esos que nos quieren dar el soponcio de nuestras vidas, entre ellos la Wikipedia.


Un aplauso a esta organización por dar el ejemplo, no queremos SOPA con cuchara sopera, con semejantes protestas es seguro que todo saldrá bien, la SOPA no se cocerá, quedará cruda en el gran wok del olvido hasta que venga otro soperutano a querernos ver la cara.

Por cierto, iba a comerme la SOPA de la primera foto pero se me han quitado las ganas.

Hasta luego!